martes, octubre 14, 2008

El último año, en breve...

Hace más o menos un año que no escribo para el blog. Bueno, esto es lo que ha pasado en los últimos doce meses, pero en breve.

Cambié de trabajo. Me fui para HP. Antes, cuando trabajaba para Agencias de Publicidad, era como trabajar con la uñas por el limitadísimo presupuesto para las mejoras/reparaciones en infraestructura de sistemas. Ahora no me preocupo por "buscar"/"estirar" platas que no existen. Ahora las responsabilidades son de otra naturaleza, algo más grandes pero sin el estrés de "uy... de dónde saco para tal cosa", la verdad es que me siento cómodo trabajando donde trabajo.

Con certeza puedo decir: "Gracias a Dios que salí de las agencias! Es tan refrescante!"

Cambié de moto. Antes tenía una scooter 125cc Freedom, ahora tengo una chopper 200cc Freedom. No es que haya cambiado mucho, pero la verdad es que me gusta más, ahora siento que tengo mi lugar en la calle y ya no estorbo tanto.

Por otra parte, la scooter me había salido terrible, se descomponía cada mes y medio, y cada vez era de meterle 20 mil o más, espero que la "nueva" no sea igual aunque si por la víspera se saca el día... voy por el mismo camino. Ya me dejó botado un día, mejor dicho una noche. No confío en esa marca.

Con certeza puedo decir: "Es mejor invertir un poco más y comprarse una moto de marca, Honda, Yamaha, Suzuki, etc... a la larga será más barato y menos penoso".

Ale cambió de kinder maternal. Aunque le gustaba muchísimo más el maternal anterior, creo que se adaptó fácil y adecuadamente al nuevo kinder. Varias razones fueron las que nos llevó a tomar esta decisión, pero bueno, ya vendrán nuevos y mejores tiempos.

Este nuevo kinder tiene algunas deficiencias que el anterior no tenía y la verdad es nos tiene algo incómodos a Vivi y a mí, bueno, más que nada a Vivi que es la que está más metida en el asunto. Al parecer la maestra vive en la luna.

Con certeza puedo decir: "Definitivamente, la plata hace la diferencia."

Vivi va a clases de tarjetitas. Como dijo ella, esta terapia es más barato que ir al psicologo. La comprendo perfectamente porque todos podríamos ser presa de la rutina y personalmente no creo que haya más dañino en una relación de pareja que la rutina. La rutina arruina lo que alguna vez fue bonito.

Ahora, hay que definir quién da clases a quién, porque a decir verdad, Vivi tiene el talento natural para crear cosas bonitas a partir de un pedazo de papel estéril y sin sentido. Se busca inversionistas que quieran invertir en una tienda de Country y tarjetitas de papel (sé que tienen un nombre, pero no me acuerdo cuál era).

Con certeza puedo decir: "Mi esposa lleva el talento en la sangre y en el corazón. Ella hace las cosas con pasión".

Instalé Ubuntu 8.04 en la máquina de mi casa. Me encantaría poder migrar todo mi trabajo a esta plataforma sin embargo sé que esto no será posible por varias razones que no cabe mencionar. Estimado lector; realmente le insto a que lo pruebe.

Con certeza puedo decir: "Ubuntu es la realidad de un sueño, una ideología tangible, un esfuerzo global de nuevas opciones."

Para el momento de publicar este "post" estoy oyendo Pink Floyd.

Con certeza puedo decir: "Comfortably Numb de Pink Floyd es demasiado buena para ser cierto."

Qué Dios los acompañe.

No hay comentarios.: